Cartel UN SALTO POR AFRICAUn salto por África’ es el lema de la iniciativa solidaria que centrará la fiesta de fin de curso del Colegio Maximiliano Kolbe (Villanueva de la Cañada), que se celebrará el viernes 16 de junio.
Ha sido organizada por los padres de alumnos de 2º de Infantil (Ranas), que han podido conocer mejor la situación de pobreza extrema y enfermedad en el continente africano gracias al proyecto en el que han trabajado los estudiantes este trimestre.
El objetivo es recaudar fondos a beneficio de dos causas concretas: la Misión de la Misericordia, en la región etíope de Gode, y la Asociación Saint Camille, en Benín.
Toda la comunidad educativa se ha sumado a esta propuesta.
Los alumnos de Infantil venderán pulseras y gorras, y atenderán puestos de bocadillos, zumos, bizcochos y palomitas, y participarán en juegos y atracciones durante la fiesta.
Los de Primaria venderán productos del huerto del colegio y los de Secundaria,  entradas para una obra de teatro.
Si estás interesado en dar un ‘salto’ por África y colaborar con esta fiesta, escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..