encuentroLos grupos de oración de las distintas parroquias de la Diócesis de Getafe están convocados el próximo sábado 10 de junio a una jornada de convivencia en la Casa de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia (Livinio Stuyk, 1. Cubas de la Sagra), que se desarrollará entre las 10.00 y las 17.00 horas.

El encuentro, que lleva por lema ‘Enséñanos a orar’, comenzará con la acogida, la entrega del cuadernillo con el guion del día y el rezo de laudes presidido por el sacerdote D. Pedro José Sánchez Buendía, delegado diocesano de Adoración Nocturna y párroco de San Francisco y Santa Clara (Fuenlabrada).

A continuación habrá una presentación breve de los grupos y dos horas de oración comunitaria preparada por la Parroquia Santiago Apóstol (Sevilla la Nueva) y coordinada por la Parroquia San Francisco y Santa Clara. A las 12.30 horas habrá un tiempo de meditación individual, que dará paso a la eucaristía, presidida por el canciller de la Diócesis de Getafe, D. Francisco Armenteros. Por la tarde, después de la comida se rezarán el santo Rosario y la Hora Nona, que pondrá punto final al encuentro.