disLa Parroquia Santa Maravillas de Jesús (c/Medina Azahara, 2. Getafe) acogerá el próximo 14 de septiembre, a las 18.00 horas, la inauguración del nuevo curso 2017/2018 de la Delegación diocesana de Enseñanza.
El acto comenzará en el salón de actos parroquial con la acogida y la presentación de las líneas generales del curso por parte del delegado diocesano de Enseñanza, D. Javier Segura.
A continuación, en diferentes salas, los profesores asistentes se reunirán por arciprestazgos con los coordinadores de cada uno de ellos.
Los docentes de centros concertados se reunirán con Dña. María Jesús Hernando, coordinadora de estos centros por parte de la Delegación.
Será un tiempo dedicado a planificar el curso, para la toma de contacto de profesores nuevos y para conocer nuevos cursos de formación y futuras acciones conjuntas.
El encuentro concluirá con una eucaristía presidida por el obispo diocesano, D. Joaquín María López de Andújar.