El obispo de Getafe D. Joaquín María López de Andújar ha firmado en septiembre los nombramientos.

Párroco

D. Andrés Calonge Berzunces, de la Parroquia San Eladio, en Leganés.
D. Andrezj Sobczyk, de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, en Getafe.
D. José María Mazario García, de la Parroquia San José, en Fuenlabrada.
D. Francisco Javier Arias Juárez, de la Parroquia Santa María de los Ángeles, en Getafe.
D. Carlos Tovar Martín, de la Parroquia Nuestra Señora de Butarque, en Leganés.
D. Álvaro Javier Gómez Romero, de la Parroquia Santiago Apóstol, en Villanueva de la Cañada.
D. Luis Vallecillos Sánchez -Céspedes, de la Parroquia Santa Maravillas de Jesús, en Getafe.
D. Antonio Quintana Ramírez, de la Parroquia Corpus Christi, en Leganés.
D. Fermín Peláez Dorado, de la Parroquia San Benito Menni, en Fuenlabrada.
D. Joe Patricio Talavera Carpio, de la Parroquia San Rafael Arnáiz y San Isidro, en Aranjuez.
D. José Manuel Ramos Romacho, de la Parroquia San Juan Bautista, en Rozas de Puerto Real.
D. Miguel Díaz Sierra, de la Parroquia San Esteban Protomártir, en Cenicientos.
D. Jose Manuel García Naranjo, de la Parroquia San Rafael, en Getafe.

Vicario parroquial

D. Adolfo Vicente Ivorra Robla, de la Parroquia San Francisco Javier, en Pinto.
D. Gustavo Gutiérrez Gil, de la Parroquia Santa María de la Alegría, en Móstoles.
D. Benjamín Bosepa, de la Parroquia Santo Domingo de Silos, en Pinto.
D. Willy Milayi, de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en Navalcarnero.
D. José Manuel García-Plaza García-Talavera, de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en Chinchón.
D. Richmond Angui, de la Parroquia Santo Domingo de Silos, en Pinto.
D. Lino Poffe Aka Alliefe, de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en Parla.
D. Norberto Otero López, de la Parroquia Nuestra Señora de las Angustias, en Aranjuez.
D. Antonio Herranz González, de la Parroquia Santo Cristo de la Misericordia, en Boadilla del Monte.
D. Francisco Javier Fernández Perea, de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, en Valdemoro
D. Alexis Gaetán Pilly, de la Parroquia Santa María de los Ángeles, en El Bercial, en Getafe .
D. Enrique Ramos Marín, de la Parroquia Santa Maravillas de Jesús, en Getafe.
D. Bernardo Jorge Zulliger Pizarro de la Parroquia Santiago Apóstol, de Villaviciosa de Odón.
D. Manuel Moreno Jiménez, de la Parroquia Espíritu Santo, en Aranjuez.
D. Antonio Merino Abad, de la Parroquia San Pedro Bautista, en Alcorcón.
D. Eustaquio Sanchez Pellón, de la Parroquia Cristo Liberador, en Parla.
D. Augusto Fernandez Bañudos, de la Parroquia María Auxiliadora, en Fuenlabrada.
D. Jose  Miguel Sopeña Moreno, de la Parroquia San Rafael, en Getafe.

D. Borja Hernando Trancho, de la parroquia San Carlos Borromeo, en Villanueva de la Cañada.
D. Juan Miguel Rodríguez Balmaceda, de la Parroquia San José, en Fuenlabrada

D. Jesús Iglesias, de la Parroquia San Carlos Borromeo, en Villanueva de la Cañada.

Administrador parroquial

D. Gustavo Gutiérrez Gil, de la Parroquia Nuestra Señora de la Anunciación, en Fuenlabrada.
D. Manuel Vargas Cano de Santayana, de la Parroquia San José, en Pinto.

Capellán

D. Luis Ángel Albares Cobo, del Hospital de Parla.
D. Francisco Hernández Nicolás, del Hospital de Getafe.
D. Francisco Javier Fernández Perea, del Colegio Nuestra Señora, en Valdemoro.

Otros

D. Francisco Javier Expósito Soriano, Rector del Santuario del Cerro de los Ángeles.
D. Ramón García-Saavedra Sánchez, Vicario Episcopal para la Vida Consagrada y Capellán del Santuario del Cerro de los Ángeles.
D. Miguel Ángel Iñiguez Martínez, Director Espiritual del Seminario Mayor, Nuestra Señora de los Apóstoles.

D. Angel Corella Malo, Vicario Judicial Adjunto de la Diócesis de Getafe
D. Isaac Parra Mogollón, Juez « Ad Casum » del Tribunal Eclesiástico
D. José Ramón Godino Alarcón, Delegado Diocesano para las Causas de los Santos.