obispoensaleta2La Parroquia Nuestra Señora de La Saleta (Pl. Brasil, s/n. Alcorcón) se dispone a celebrar las fiestas en honor de su patrona, Nuestra Señora de La Saleta. La novena de preparación será desde el 15 al 23 de septiembre, predicada por el padre Gerardo Comeau, superior de los Misioneros de Nuestra Señora de La Saleta en España.
Cada día de la novena comenzará con el Rosario de la Aurora a las 8.00 horas.
De 8.00 a 10.00 horas habrá un tiempo para las confesiones de los fieles.
Por la tarde, a las 19.00 horas se expondrá el Santísimo para su veneración. A las 19.15 se rezará el santo Rosario y a las 20.00 se celebrará la eucaristía. A su término se rezará la novena a la Virgen.
Desde las 19.00 y hasta las 21.30 horas se ofrecerá a los fieles un nuevo tiempo para el sacramento de la penitencia.
Uno de los días de la novena, el jueves 21 de septiembre, la misa será presidida por el obispo de Getafe, D. Joaquín María López de Andújar.
El día de la fiesta en honor de la Virgen de La Saleta, el domingo 24 de septiembre, se celebrará la misa a las 12.30 horas, presidida por el párroco D. José Antonio Medina Pellegrini. A continuación será la procesión solemne por las calles cercanas a la parroquia.