Martin20Valverde WEBLas entradas para el concierto que el cantautor católico Martín Valverde ofrecerá el próximo 30 de noviembre, a las 19.00 horas en la Parroquia Santo Cristo de la Misericordia (c/Miguel de Unamuno, 10. Boadilla del Monte) a beneficio de la Fundación Golfín, ya están a la venta.

Martín Valverde (martinvalverde.com) es un conocido cantautor cristiano nacido en Costa Rica en 1963. Es uno de los principales comunicadores de la Buena Nueva, haciéndolo con fe, humor, música y reflexión, a través de la música contemporánea con alta calidad. Ha puesto su música al servicio de la evangelización en numerosas ocasiones en muchos países de América Latina, Estados Unidos y Europa.
Ha compuesto conocidos temas como ‘Nadie te ama’; ’concierto para el amor’; ‘en esos momentos’ o ‘Navidar’.
En esta ocasión ofrece un recital cuyos fondos irán destinados a las actividades de la Fundación Golfín.

La Fundación Golfín es una organización privada, sin ánimo de lucro, perteneciente a la Diócesis de Getafe, cuyo objetivo es la defensa, el fomento, el desarrollo y la promoción de la educación y la formación integral de la persona, de acuerdo con su vocación cristiana, teniendo en cuenta la dignidad humana y los grandes principios cristianos de verdad, igualdad, responsabilidad, comprensión y bien común.
El precio de cada entrada es de 20 euros y se ha habilitado una fila cero para la recogida de donativos en la siguiente cuenta bancaria: ES11 0075 0459 5106 0005 6732.

Toda la información y la venta de entradas está en el enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeBQqDdwagHFJFMj8HBlYlWVIpV_F781OTw78IpkxscNB9DdQ/viewform

centenario3