galawebEl Teatro Federico García Lorca (Getafe) acogerá el próximo sábado 23 de septiembre, a las 20.00 horas, la séptima edición de la gala a beneficio de la Asociación de Enfermos de Esclerosis Múltiple, organizada por la Hermandad del Rocío de Madrid Sur.
En la gala intervendrán el Coro de la Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Barajas, los bailarines del Estudio de Danza Verónica Rodríguez, el cantante Víctor Bueno y el Coro de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de San Sebastián de los Reyes.
Las entradas, que sólo cuestan cinco euros, se pueden adquirir en las taquillas del teatro y en www.cultura.getafe.es.
Se ha habilitado también una fila cero para todo el que quiera dejar su donativo, en el número de cuenta ES07 2038 2819 8130 00860605.