caminosantiagoLa Acción Católica vuelve a organizar dos etapas del Camino de Santiago para familias, los próximos 20, 21 y 22 de octubre. Con ésta, son siete los fines de semana dedicados a recorrer la senda compostelana en los últimos 3 años.

El objetivo es completar el Camino en 2021, cuando se celebrará el Año Compostelano.
El 21 de octubre las familias harán la decimotercera etapa, que les llevará a recorrer los 20 kilómetros que separan Hornillos del Camino de Castrojeriz.
Al día siguiente, volverán a emprender la marcha para hacer los 25 kilómetros que hay entre Castrojeriz y Frómista.
Ésta no sólo es una forma de pasar un fin de semana juntos en familia, sino de realizar al mismo tiempo un camino de espiritualidad que ayudará a todos los miembros a reforzar su fe durante el año.
Los peregrinos irán acompañados además del obispo diocesano, D. Joaquín María López de Andújar, que también va a participar en la propuesta, junto con las familias de la Diócesis que respondan a esta llamada.
La inscripción debe realizarse antes del 12 de octubre.

INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN:
www.familioncaminodesantiago.wordpress.com

Descargar toda la información:
Mensaje para la séptima salida
Planos del seminario