tovarbutarquewebEl obispo diocesano, D. Joaquín María López de Andújar, entregará el próximo domingo 8 de octubre, a las 19.00 horas, las llaves de la Parroquia Nuestra Señora de Butarque (Leganés) al sacerdote D. Carlos Tovar.
El que a partir de entonces será el nuevo párroco está ilusionado con esta nueva etapa pastoral . “Es un tiempo de gracia para mí y para la nueva comunidad a la que Dios me trae; un tiempo para profundizar en su amor y en su misericordia”, afirma D. Carlos.
“La parroquia son personas, gente que viene en busca de Dios, y Él me espera para que le haga presente, siendo yo el primer beneficiario de esa presencia viva de Cristo”, destaca.
“Suplico a la Virgen María, Nuestra Señora de Butarque, que ella me lleve en su corazón inmaculado y me haga decir con ella sí a su Hijo, en el amor, en la fe y en la esperanza”, concluye D. Carlos.