ferminwebEl sacerdote diocesano D. Fermín Peláez tomará posesión de la Parroquia San Benito Menni (Fuenlabrada) el próximo 30 de septiembre a las 19.00 horas.
El obispo de Getafe, D. Joaquín María López de Andújar, presidirá la ceremonia en la que le hará entrega de las llaves del templo.
D. Fermín recibe este nuevo cargo pastoral con alegría e ilusión: “estoy muy feliz de compartir con mis hermanos, amigos y compañeros de la Diócesis este momento de mi vida en el que voy a servir a Dios y a la Iglesia en esta pequeña pero gran Parroquia dedicada a San Benito Menni”.
“Es un motivo de estímulo pastoral y personal, y especialmente siento que de renovación espiritual tanto para mí como para con esta familia parroquial viva, que con tanto amor y alegría me acogen y me ayudan”, ha añadido D. Fermín.

Este sacerdote también se muestra muy agradecido con el obispo diocesano y su obispo auxiliar por la confianza depositada en él y a la labor que ya han realizado sus predecesores en la parroquia fuenlabreña, así como a los sacerdotes y fieles del arciprestazgo de Alcorcón donde ha estado estos últimos años.

“Pedid por mí en esta nueva misión como cura, como párroco, por primera vez en tantísimos años de sacerdocio pues me siento padre, hermano y pastor de estas pocas almas que caben en este pequeño "Ars", pero con tantos bloques de pisos, especialmente a primera vista, de gente mayor, algunas familias jóvenes y muchos inmigrantes que, junto a muchos jóvenes que veo caminar algo desorientados por los alrededores del barrio de la Avanzada que, aunque parezca que no necesitan a Dios, seguro que Él les puede "tocar" incluso a través de esta pequeña comunidad de la santa Iglesia” destaca este sacerdote.

“Me pongo bajo el patrocinio de los Santos, especialmente de San José, San Benito Menni y Santa Teresa de Lisieux para que me acompañen en mi nueva tarea pastoral”, concluye Fermín.