sansimonwebEl obispo auxiliar de la Diócesis de Getafe, D. José Rico Pavés, presidirá la eucaristía de celebración del 40º aniversario de la Hermandad de Nuestra Señora de los Santos y San Simón de Rojas (Móstoles) el sábado 7 de octubre, a las 19.00 horas, en la Ermita de la Virgen.
A continuación se hará la procesión con las imágenes de San Simón de Rojas y Nuestra Señora de los Santos, que comenzará en la Cuesta de la Virgen y continuará por la calle Antonio Hernández, por la avenida de la Constitución y por la calle Ricardo Medem, para regresar por la calle Antonio Hernández y la Cuesta de la Virgen.
Durante el recorrido se rezará el santo Rosario y todo el que quiera podrá portar la imagen de la Virgen.
El 7 de septiembre de 1977, un grupo de devotos fueron los encargados de fundar la Hermandad de Nuestra Señora de los Santos, una asociación que, al igual que Móstoles, ha ido creciendo hasta alcanzar el número de 1.100 hermanos.