venysiguemeEl padre Laurent Ortega, antiguo vicario parroquial en San Carlos Borromeo (Villanueva de la Cañada), regresará a esta parroquia desde Francia los días 26 y 27 de octubre, en horario de 17.30 a 19.30 horas, para dar una charla introductoria sobre el método de catequesis infantil ‘Viens suis-mois’ (‘Ven, sígueme’).
Esta actividad abierta está especialmente recomendada para sacerdotes y catequistas.
La Parroquia San Carlos Borromeo lleva dos años implementando esta modalidad catequética desarollada por el instituto secular Notre Dame de Vie (Nuestra Señora de la Vida) con numerosos frutos.
A través de la belleza, de las imágenes y de la espiritualidad, Notre Dame de Vie ha ayudado a integrar en la formación de los niños la oración y el catecismo, desde la conciencia de que, si el niño tiene experiencia de Dios, querrá después formarse por el interés que se ha suscitado en él.