josemawebEl obispo de Getafe, D. Joaquín María López de Andújar, presidirá el próximo domingo 5 de noviembre, a las 18.30 horas, la toma de posesión de D. José Manuel Ramos Romacho como párroco de San Juan Bautista (Rozas de Puerto Real).
Ramos recibe este nombramiento con alegría y consciente de la responsabilidad que le exige su nuevo ministerio, que encomienda a Dios y a la ayuda de todos sus nuevos feligreses.
Para este joven presbítero, “cuando la voluntad de Dios se manifiesta de un modo tan claro a través del obispo, es el momento de cargar la cruz, negarse a uno mismo y seguirle”.
“Es una tarea dulce que me ayuda a confiar más en Dios, sabiendo que es Él quien lleva el timón. También me lleva a invocar diariamente al Espíritu Santo para que me guíe y yo le sea dócil”, añade.
“Será un momento de renovar mi sacerdocio ante el obispo en la toma de posesión. Desde luego que me da vértigo y todo es nuevo para mí, pero Dios sabe más que cualquiera de nosotros y eso me basta”, concluye D. José Manuel.