encuentrofamilianov17La Delegación de Pastoral Familiar de la Diócesis de Getafe celebrará el Encuentro diocesano de Matrimonio y Familia el sábado 25 de noviembre en la Parroquia de Santiago Apóstol (Pl. de las Margaritas, s/n. Villaviciosa de Odón).
En esta ocasión, contará con la presencia de Dña. Sonia González Iglesias, esposa, madre de familia y coach, que hablará sobre el tema ‘Acompañando a la familia’.
A las 11.00 horas, González centrará la mirada en la condición para acompañar y, después, a las 12.45 analizará qué es y qué no es acompañar.
El encuentro contará también con la presencia del obispo diocesano, que presidirá la eucaristía de las 18.00 horas para toda la familia.
En el transcurso de la jornada también habrá tiempo para la oración, la comida compartida, el rezo del santo Rosario familiar y la exposición del Santísimo.
A las 19.00 horas se celebrará la reunión de preparación de la peregrinación diocesana al Encuentro Mundial de las Familias 2018 de Dublín.
Para inscribirse y recibir más información hay que llamar al teléfono 649 457 821 o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..