rastrillowebLa Parroquia Santos Apóstoles (Urbanización Las Lomas. Boadilla del Monte), en colaboración con el grupo de voluntarios de Boadilla Solidaria, ha organizado un rastrillo benéfico que se celebrará del 17 al 19 de noviembre.
Con el lema ‘Apadrina un mayor’, el objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos para los programas de ayuda a los ancianos que ha puesto en marcha Cáritas diocesana.
En este rastrillo habrá diferentes productos a buen precio, como juguetes, objetos de decoración y regalo, bisutería, bolsos, libros, etc.
El mercadillo permanecerá abierto el viernes 17 de noviembre desde las 16.00 hasta las 20.00 horas; el sábado 18, desde las 11.00 a las 20.00 horas, y el domingo 19, entre las 10.00 y las 14.00 horas.