barajadosLa asociación Pan de Vida para Nicaragua, vinculada a la Parroquia Inmaculada Concepción de Nuestra Señora (Alcorcón) ha organizado un campeonato de mus y un mercadillo benéfico con el fin de obtener fondos con los que financiar sus proyectos de ayuda al desarrollo en este país centroamericano.
El mercadillo tendrá lugar los días 25 y 26 de noviembre en la parroquia (c/Islas Cíes, 4). El sábado permanecerá abierto desde las 10.00 a las 19.30 horas y el domingo, desde las 11.30 a las 13.00 horas.
El campeonato de mus se disputará la última semana de noviembre y la primera de diciembre. El plazo para apuntarse termina el 22 de noviembre. La cuota de inscripción es un donativo voluntario que debe entregarse en el despacho parroquial los lunes, los miércoles o los jueves, en horario de 18.00 a 19.00 horas. Habrá premios para la primera y la segunda pareja clasificadas.
La asociación Pan de Vida para Nicaragua fue fundada por una docena de fieles de la Parroquia Inmaculada Concepción de Nuestra Señora de Alcorcón hace 11 años.
Durante ese tiempo ha logrado sostener un comedor para 180 niños, una guardería que atiende a 25 pequeños y un colegio con 110 alumnos en el país centroamericano.
Quien quiera colaborar con Pan de Vida para Nicaragua puede ponerse en contacto con la asociación a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..