basidawebBasida, la casa de acogida en Aranjuez para enfermos de VIH, ha organizado un conjunto de actividades festivas y de carácter navideño durante el mes de diciembre para conmemorar su 27º aniversario.
Con el lema ‘Basida, 27 años integrando diferencias’, los actos comenzarán el sábado 2 de diciembre a las 18.00 horas, con la inauguración de la 17ª muestra del belén en movimiento realizado por voluntarios y residentes del centro, que se podrá visitar hasta el próximo 7 de enero.
El viernes 15 de diciembre, a las 16.30 horas, se disputará la 19ª edición del torneo de fútbol sala que disputan el equipo de Basida y el Master Diseño Mar.
Ese mismo día, a las 19.30 horas se celebrará una eucaristía de acción de gracias por el 27º aniversario de Basida.
El sábado 16, a las 11.00 horas habrá un concurso gastronómico, con tres categorías: tortillas, cocina vegetariana y postre de fruta.
A las 12.00 horas actuará la escuela de danza Palmira y después será la comida y la entrega de premios del concurso gastronómico.
El concierto ‘Integrando diferencias’, a las 17.00 horas, pondrá punto final a la jornada.
El domingo 17 de diciembre, a las 12.30 horas, el obispo de Getafe, D. Joaquín María López de Andújar, presidirá una eucaristía.
A las 17.00 habrá un homenaje a los que “suman con la diferencia” y, a continuación, la representación teatral ‘Basida a escena’.
Basida quiere destacar este año el trabajo que durante estos 27 años ha realizado en favor de todos aquéllos que por diferentes motivos han sufrido o sufren exclusión o están en situación de vulnerabilidad social.
Si quieres colaborar como voluntario o con un donativo con Basida, entra en www.basida.org o llama al teléfono 91 892 35 37.
 
Basida: Ctra. antigua de Toledo, km 9. Aranjuez