nativitaswebEl auditorio del Centro San Juan de Dios (Av. de San Juan de Dios, s/n. Ciempozuelos) acogerá la celebración del festival ‘Nativitas’ el próximo 22 de diciembre, a las 19.00 horas.
Organizado por la Parroquia Santa María Magdalena con la colaboración de los grupos de iniciación cristiana de infancia, de adolescentes y de jóvenes, que participarán acompañados por sus catequistas y algunos músicos, este festival tiene como objetivo celebrar el genuino sentido de la Navidad.
Todos los que se acerquen hasta el centro de los hermanos hospitalarios podrán disfrutar de manera gratuita de diversas y variadas actuaciones teatrales, de música en directo, y villancicos para festejar la natividad de Jesús.
En esta tercera edición, la novedad reside en el concurso de belenes. Las familias que lo deseen pueden enviar la fotografía de su nacimiento al 679 105 675. Al final del festival se mostrarán las imágenes de los belenes y se entregarán 4 premios.