cenasalphawebEl ‘Curso Alpha’ -método de nueva evangelización- ofrecerá en la Fundación Jesús y San Martín (Sector III.Getafe)  a partir del mes de enero de 2018 sus cenas para compartir las preguntas esenciales sobre la existencia y buscar juntos respuestas.
La primera será el 11 de enero a las 21.00 horas.
Para apuntarse hay que llamar al teléfono 695 62 13 23 o mandar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pensado especialmente para personas que se alejaron de la fe o que nunca la han conocido, esta herramienta evangelizadora ha ayudado a decenas de miles de personas a descubrir o redescubrir la persona de Jesús y su Iglesia.

También la Parroquia San Carlos Borromeo (Av. de la Universidad, 2. Villanueva de la Cañada) acogerá el miércoles 10 de enero, de 21.00 a 23.00 horas, la primera de las cenas ‘Alpha’ que se desarrollarán durante el curso en esta comunidad. Este método de nueva evangelización lleva implantado varios años en esta parroquia.
‘Alpha’ es una serie de sesiones interactivas, con cena incluida, dirigidas a jóvenes y adultos, donde se conversa libremente sobre los fundamentos de la fe cristiana. Tienen un formato participativo y de intercambio de ideas.
Para apuntarse hay que mandar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono 685 17 01 37.