cartelclausurawebEl obispo diocesano, D. Joaquín María López de Andújar, presidirá el sábado 6 de enero, fiesta de la Epifanía del Señor, la misa de clausura del Año Santo Butarqueño en la Parroquia San Salvador (Leganés) a las 17.00 horas.
A continuación tendrá lugar la procesión con la imagen de la Virgen de Butarque, patrona leganense, desde la parroquia hasta su ermita.
Una vez allí, a las 20.30 horas, el prelado cerrará la Puerta Santa, acto con el que se pondrá punto final al año de celebraciones en honor de la Virgen de Butarque.
El presidente de la Asociación de la Virgen de Butarque, D. José Manuel Cuadrado, asegura que la celebración de este Año Santo ha supuesto muchas gracias y abundantes frutos para la Diócesis de Getafe.