tolkienwebEl escritor cristiano J. R. R. Tolkien, autor de novelas tan conocidas como ‘El señor de los anillos’ o ‘El Hobbit’, será el protagonista de la cuarta Jornada Diocesana de Formación del Aula de Teología Desde el Corazón de Cristo (ATCC).
La Parroquia San José Obrero (c/Coronel de Palma, 4. Móstoles) acogerá el próximo 17 de febrero, entre las 10.00 y las 20.30 horas, diferentes charlas a cargo de expertos en la obra del autor británico, que ayudarán a desentrañar las claves católicas de las obras de Tolkien.
Esta jornada, que lleva por título ‘Del corazón del mito al corazón de Cristo, la trayectoria católica de J. R. R. Tolkien’, es gratuita, previa inscripción antes del 9 de febrero.
La inscripción  puede hacerse en la sede del Obispado de Getafe (c/ Cónsul 3), de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas, o por correo electrónico, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Los participantes tendrán que llevar su propia comida y dispondrán de servicio de guardería.
También habrá un plan especial para niños y adolescentes.
 
Descargar tríptico


Descargar carta de invitación