mariadelapazwebLa Parroquia San Salvador (Leganés) acogerá, desde el 17 al 24 de enero, el triduo y la celebración de la fiesta en honor de María Santísima de la Paz, organizada por la hermandad que lleva su nombre.
El triduo se celebrará los días 17, 18 y 19 de enero, a las 19.00 horas, en el templo.
El viernes 19, a las 20.00 horas se rezará la solemne oración por la paz ‘Regina pacis, ora pro nobis’.
El sábado 20, a las 10.00 horas, está prevista la solemne función principal de santa María de la Paz, presidida por el párroco D. Jaime Pérez-Boccherini y armonizada por el coro parroquial Ojos de Fe.
A continuación comenzará la salida procesional con la imagen de la Virgen desde la Parroquia San Salvador.
La procesión recorrerá la Plaza de España, la calle General Aranda, la Plaza París, la calle Juan Muñoz, la calle Mediodía, la Plaza Fuente Honda y la calle Antonio Machado, para volver por Plaza de España hasta la parroquia.
Para terminar con las actividades en honor de la Virgen, el 24 de enero, a las 19.00 horas en la Parroquia San Salvador, se celebrará una misa de réquiem por los miembros difuntos de la Hermandad de Santa María de la Paz.