gaudiwebEl campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos acogerá, desde 5 al 28 de febrero, el curso ‘Gaudí y la naturaleza’, organizado por la Delegación de Pastoral Universitaria de la Diócesis de Getafe en colaboración con la Fundación Nártex.
Los objetivos del curso son conocer la figura de Gaudí y estudiar el significado de sus principales obras arquitectónicas, como la Sagrada Familia, la reforma de la Catedral de Mallorca, la Casa Batlló y la Casa Milá.
El curso también permitirá comprender y valorar los cambios en la concepción de la arquitectura de Gaudí, analizar las intenciones y propósitos del artista al realizar sus obras y reconocer y diferenciar las manifestaciones artísticas más destacadas, situándolas en el tiempo y en el espacio, valorando su influencia  posterior.
El curso será impartido en el Seminario 144 del Edificio Departamental I del campus de Fuenlabrada de la URJC, en horario de 13.00 a 15.00 horas, los lunes, los miércoles y los viernes.
El precio del curso es de diez euros y aprobarlo permitirá a los alumnos universitarios obtener 1,5 créditos.
Es preciso asistir a todas las clases y hacer un resumen-valoración de las conferencias que se impartan para recibir el certificado del curso.
Para más información y gestión de la inscripción hay que enviar un correo electrónico a formacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..