cursonovahumanitasLa Asociación Novahumanitas de formación y desarrollo personal ha organizado unas jornadas sobre educación destinadas a padres y formadores, que tendrán lugar los días 27 y 28 de enero y 3 y 4 de febrero en su sede de Ciempozuelos (Paseo de la Estación, 2).
Bajo el título ‘Educar, el arte de ayudar a crecer’, serán dos fines de semana complementarios en los que la fundadora y presidenta de Novahumanitas, Dña. María Ángeles de los Ríos, ayudará a las personas que se apunten a tomar conciencia de cómo entender y vivir hoy la labor educativa.
El curso también permitirá conocer bien el conjunto de realidades internas que integran la personalidad de los hijos y el funcionamiento ajustado de cada una de ellas, analizar las necesidades profundas que éstos tienen para poder crecer armoniosamente y para tornarse personas sólidas, y verificar el modo ajustado de acoger y de  responder a ellas.
 
Más información e inscripciones:
Teléfono: 626 217 395
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.