restanwebD. José Luis Restán, director editorial de la cadena Cope, será el invitado especial de una jornada para periodistas y comunicadores que ha organizado la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Getafe para el próximo miércoles 24 de enero con el objetivo de celebrar la festividad del patrono de estos profesionales, san Francisco Sales.
El encuentro empezará a las 19.00 horas con una celebración eucarística en la Catedral Santa María Magdalena (Getafe), presidida por el administrador apostólico de la Diócesis, D. Joaquín María López de Andújar, y concelebrada por el sacerdote y delegado diocesano de Medios de Comunicación, D. Julián Lozano.
A continuación, todos los asistentes se trasladarán a la sede del Obispado de Getafe (c/Almendro, 4) para dialogar junto al periodista y director editorial de Cope sobre los desafíos de la actividad periodística