diversidadwebLa Parroquia San Rafael (Pl. Rufino de Castro, s/n. Getafe) acogerá desde el próximo mes de febrero y hasta abril una serie de encuentros sobre la realidad migratoria en los pueblos y en las ciudades del sur de la Comunidad de Madrid, organizados por la Delegación de Migraciones en colaboración con Cáritas diocesana.
En estos encuentros se analizarán asuntos como los retos que plantea la inmigración o cómo promover la integración de estas personas desde una mirada evangélica.
La asistencia es libre a cualquiera de las sesiones programadas, pero se recomienda asistir a todas.
Para inscribirse hay que mandar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar a los teléfonos 91 681 51 11 o 620 90 82 37

Fechas y horarios

Febrero.
Miércoles 7 y 21, de 19.00 a 21.00 horas.
Tema: ‘Análisis de la realidad social y de las migraciones en nuestra diócesis y retos que plantea’.
Ponentes: D. Andrés Aganzo (sociólogo) y Dña. Isi Curieses (trabajadora social).

Marzo.
Miércoles 7, de 19.00 a 21.00 horas.
Tema: ‘De la hostilidad a la convivencia’.
Ponente: Dña. Tusta Aguilar (formadora y animadora sociocultural).

Miércoles 21, de 19.00 a 21.00 horas.
Tema: ‘Mirada bíblica sobre una auténtica integración entre diferentes’.
Ponente: Dña.Carmen Soto (biblista).

Miércoles 5, de 19.00 a 21.00 horas.
Tema: ‘Acoger, promover, integrar, claves de una acción evangelizadora’.
Ponente: Dña. María José Torres (teóloga).