lourdestreswebLa Asociación de Nuestra Señora de Lourdes, la primera que se constituye en la Diócesis de Getafe en honor de la patrona de los enfermos, ha organizado una procesión de antorchas, que se celebrará el próximo 11 de febrero, a las 20.00 horas, desde la Parroquia San Sebastián (Pl. San Sebastián, 1. Getafe).
La procesión, que contará con la participación del consiliario de la asociación y párroco de San Sebastián, D. Ángel Corella, se realizará con la imagen de la Virgen de Lourdes portada en andas por los miembros de esta entidad.
Además de esta procesión, organizada con motivo de la festividad de la Virgen de Lourdes, que se celebrará al día siguiente, la asociación tiene planeado, entre otras actividades, organizar una peregrinación al santuario francés en el próximo mes de abril.

En la foto, el consiliario de la Asociación, D. Ángel Corella