conciertopasionLa Parroquia San Cristóbal (Torrejón de la Calzada) acogerá el próximo 25 de febrero el concierto ‘Pasión’ a las 12.45 horas, con el objetivo de recaudar fondos para la reconstrucción de casas en Alepo (Siria).
Este concierto ha sido organizado por la ONG Cesal de ayuda al desarrollo con la colaboración de la Coral Santiago Apóstol, que interpretará música sacra ‘a capella’ de diferentes autores y épocas (Allegri, Biebl, Luengen, Gjeilo...).
El recital contará con la presencia de D. Marco Antonio García de Paz como director invitado.
Además de la Coral Santiago Apóstol (Griñón), también participarán el Coro de la Hermandad de la Buena Muerte (Zamora) y el del taller coral Pasión.
La entrada es libre hasta completar el aforo pero se pide un donativo voluntario.