ciclosacrawebDistintos templos de Móstoles albergarán conciertos de la décimo cuarta edición del Ciclo de Música Sacra, que se celebrará del 9 al 16 de marzo.
Organizado por la Asociación Coral Villa de Móstoles en colaboración con las parroquias y la Concejalía de Educación, Cultura y Promoción Turística de esta localidad, en él participarán diversas agrupaciones musicales.
La entrada a todos los conciertos será libre y gratuita, excepto al de clausura, que tendrá un precio de tres euros.
 
Programa
- Viernes 9 de marzo, a las 19.30 horas, en la Ermita Nuestra Señora de los Santos (c/San Antonio, s/n. Móstoles): coro Ciudad Lineal y coro de cámara Guido d’Arezzo.
- Sábado 10 de marzo, a las 20.15 horas, en la Parroquia Virgen del Carmen (c/París, 4): coro Sagrada Familia y agrupación coral Semicírculo.
- Domingo 11 de marzo, a las 19.45 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de la Consolación (c/ del Pintor Miró, 3): coro Therpsichore junto a Vox Aurea.
- Viernes 16 de marzo, a las 20.00 horas, en el Teatro del Bosque (Av. de Portugal, 57): coro Hora Ludens y Orquesta y coro Villa de Móstoles. Precio de la entrada: tres euros.

Las entradas para la clausura se podrán adquirir en las taquillas de los teatros El Bosque, Villa de Móstoles y Centro Norte o por internet, en la página www.móstoles.es
Fuera de este ciclo habrá otros dos conciertos gratuitos. El primero será el 17 de marzo, a las 20.30 horas en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Pl. Ernesto Peces, 1), a cargo del grupo vocal Siglo XXI; y el segundo, el 23 de maro, a las 20.15 horas en la Parroquia Divino Pastor (Av. Cerro Prieto, 34), con la actuación del coro de mujeres Centro Norte y el coro infantil Villa de Móstoles.
 

centenario3