fatimawebLa Parroquia Santo Cristo de la Misericordia (Boadilla del Monte) ha abierto el plazo de inscripción a la peregrinación de familias a Fátima que tendrá lugar del 2 al 4 de marzo. Esta convocatoria está abierta a personas de otras comunidades y parroquias. El precio por persona que incluye viaje y alojamiento en habitación doble o triple es de 140 euros para los adultos, de cien euros para los niños de cuatro a diez años y de 55 euros para los menores de tres años.
Los peregrinos visitarán los lugares centrales del santuario portugués: la Capilla de las apariciones, las Basílicas Menor y Mayor, y el vía crucis, entre otros lugares. Habrá ocasión de celebrar la eucaristía y recibir el sacramento de la penitencia. Asimismo, habrá ocasión de conocer el mensaje que la Virgen dirigió a los santos pastorcitos Francisco y Jacinta, así como a la también vidente sor Lucía.

Para inscribirse hay que mandar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.