rovirosawebLa Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) celebrará una eucaristía en memoria de su fundador, D. Guillermo Rovirosa, que tendrá lugar el próximo 27 de febrero, a las 19.00 horas, en la Parroquia San Pío V (c/San Jorge, 6-8. Leganés).
A ella están invitados a participar tanto los militantes de la HOAC como todos aquéllos que quieran sumarse a esta celebración conmemorativa, cuando se cumplen 54 años de su muerte.
D. Guillermo Rovirosa fue considerado un apóstol del mundo obrero, que aceptó el compromiso de entregarse por entero a la evangelización en el entorno laboral y a la transmisión de la Buena Noticia del Evangelio y de la doctrina social de la Iglesia, viviendo como un trabajador pobre.