renovacionwebLa Parroquia Santa Sofía (c/Múnich, s/n. Alcorcón) acogerá el próximo 10 de marzo, desde las 10.00 y hasta las 19.00 horas, la décimo cuarta asamblea diocesana organizada por la Renovación Carismática Católica en España.
El encuentro, que lleva por lema ‘Os digo que pronto os hará justicia. Pero cuando venga el hijo del hombre, ¿hallará fe en la tierra?’ (Lc 18, 8), empezará con la acogida y la oración de alabanza.
A continuación se hará la predicación, que estará a cargo de Dña. Inmaculada Moreno, doctora en Teología Espiritual, licenciada en Ciencias Religiosas e Historia, profesora de Religión y colaboradora en Radio María, además de autora del libro titulado ‘Cimientos espirituales del Intercesor’.
Después habrá un tiempo para el descanso, se celebrará la eucaristía y se comerá.
La tarde comenzará con el sacramento de la Penitencia, continuará con la alabanza y, después, Dña. Inmaculada Moreno continuará con la charla de formación.
La jornada terminará con un tiempo de adoración al Santísimo.