forovidaconsagradaLa tercera edición del Foro de la Vida Consagrada se celebrará el próximo 10 de marzo, a las 17.00 horas en el Colegio La Inmaculada, de los Padres Escolapios (Pl. Obispo Felipe Scío Riaza, 1. Getafe) con el lema ‘Si cuidas el planeta, combates la pobreza’.
En él están invitados a participar laicos y consagrados como símbolo de la unidad, de la riqueza y de la pluralidad de carismas en la Iglesia.
El foro se inspira este año en la encíclica Laudato Si' del papa Francisco y sobre ella disertarán  D. José Miguel Sopeña, delegado de Migraciones de la Diócesis de Getafe; Dña. Inma Maíllo, de la Pastoral Social Marista, y D. Jaime Palacio, miembro de la Red de Entidades para el Desarrollo Solidario (Redes ONGD).
Después habrá un tiempo para el diálogo y se terminará compartiendo una merienda.
Más información: