dosangelEl obispo de la Diócesis de Getafe, D. Ginés García Beltrán, presidirá el próximo 4 de marzo, a las 12.30 horas, la ceremonia de la toma de posesión del sacerdote dominico padre D. Ángel Almarza como nuevo párroco en San Martín de Porres (c/Río Duero, 12. Móstoles).
Sucede en el cargo a D. Antonio de la Huerta Burgos, que continúa en la parroquia pero atendiendo como capellán a los enfermos del Hospital de Móstoles.
Para el futuro párroco, su nueva misión es  “una gracia y también una bendición” que cumplirá con ayuda del Señor.
El padre Ángel asegura tener varias expectativas, entre las que se encuentra conocer a la gente, la parroquia, la zona y su situación social y religiosa.
Además, espera mantener, culminar y fortalecer hasta el verano las actividades sacramentales, pastorales y sociales con los otros sacerdotes y con los laicos comprometidos.
“También quiero crear espacios de comunicación, de participación y de fraternidad, escuchando y hablando mucho con la gente”, concluye el padre Ángel.