sanjuuadedioswebDesde el miércoles 28 de febrero y hasta el jueves 8 de marzo se está celebrando la solemne novena en honor de san Juan de Dios; todos los días, a las 18.30 horas, en la Iglesia del Centro San Juan de Dios (Av. San Juan de Dios, 1, 28350 Ciempozuelos).
Además se han organizado un buen número de actividades en honor del santo fundador de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.
El sábado 3 de marzo, en el monumento del V Centenario, a las 16.00 horas, D. Ginés García Beltrán, obispo de Getafe, presidirá una celebración eucarística en honor de san Juan de Dios. A continuación tendrá lugar la procesión con la imagen del santo por las calles de Ciempozuelos hasta el Convento de las Hermanas Mater Dei.
El jueves 8 de marzo, día de la fiesta de San Juan de Dios
se celebrará eucaristía solemne  a las 11.15 horas en la Iglesia del Centro San Juan de Dios.
También está prevista la entrega de la Granada de Oro a los trabajadores que se han jubilado a lo largo del año.
El jueves 15 y el viernes 16 de marzo, en el Centro San Juan de Dios tendrán lugar las XXXIV Jornadas de Enfermería San Juan de Dios con el lema: ‘Enfermería y cuidados paliativos: un compromiso humano’.