conciertovillaconejoswebLos fieles de la Diócesis de Getafe se preparan durante la Cuaresma para vivir la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo con diversas actividades, entre ellas conciertos de música sacra.

Villa del Prado
La Parroquia Santiago Apóstol (Villa del Prado) acogerá un concierto de música sacra a cargo de la banda municipal el próximo sábado 10 de marzo, a las 20.00 horas.
Además del recital, se presentará el cartel de la Semana Santa.
El ya jubilado profesor Juan María Leonet será el encargado del pregón. Este maestro es toda una celebridad en Villa del Prado, donde da nombre incluso al instituto de educación secundaria de la localidad.

Villaconejos
La Banda de Música de Villaconejos ofrecerá un concierto de música sacra el sábado 10 de marzo, a las 20.00 horas, en la Parroquia San Nicolás de Bari.

Fuenlabrada
La Parroquia San Juan Bautista (c/Cuzco, 15. Fuenlabrada) invita a los fieles diocesanos a  asistir al concierto-meditación cuaresmal que ofrecerá el coro parroquial el sábado 17 de marzo, a las 20.30 horas.
Se trata de un recorrido que tiene como finalidad introducir a los fieles en el verdadero significado de la Semana Santa a través de la música y los textos que ha preparado el coro parroquial.

Móstoles
La agrupación musical Banda La Estrella de Móstoles ofrecerá el sábado 17 de marzo, a las 20.30 horas, un concierto de preparación de la Semana Santa en la Parroquia Divino Pastor (Av. Cierro Prieto, 34. Móstoles).
Además, los asistentes también podrán disfrutar del coro rociero Acebuchal de Fuenlabrada.