caminosantiagowebLlega el momento de realizar una nueva etapa del Camino de Santiago para familias. Una iniciativa de la Acción Católica General de nuestra Diócesis que ha propuesto a las familias realizar el Camino de Santiago en etapas durante dos fines de semana al año, para concluir en el año 2021, en el añosanto compostelano.
El fin de semana del 6, 7 y 8 de abril se completarán las etapas número 15 y 16.
El alojamiento será en el albergue de Dueñas.
La etapa 15 transcurre entre Frómista y Carrión de los Condes, y la número 16, desde Carrión de los Condes a Terradillos.

No sólo es una forma de pasar un fin de semana juntos en familia sino de realizar al mismo tiempo un camino de espiritualidad que ayudará a todos los miembros a reforzar su fe durante el año; acompañados además del Obispo emérito, D. Joaquín, que también va a participar en la propuesta, junto con las familias de la Diócesis que respondan a esta llamada.
Hay que apuntarse antes del 25 de marzo.
Descargar pdf con información sobre el albergue de Dueñas