cartelainwebLa Parroquia Santa María Magdalena (Pl. Ventura Rodríguez. Ciempozuelos) acogerá del 12 al 19 de marzo un conjunto de actividades destinadas a dar a conocer la situación de los cristianos perseguidos, organizado por la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN).
Durante toda la semana se podrá visitar una exposición fotográfica que, bajo el título ‘Cristianos perseguidos hoy’, muestra distintos países donde los cristianos sufren persecución por su fe.
También se invita a los fieles a rezar el santo Rosario todos los días a las 18.30 horas y a participar en la eucaristía que se ofrecerá cada tarde por un país distinto.
Además, el martes 13 de marzo, a las 19.30 horas, D. Carlos Carazo, subdirector de esta fundación en España, pronunciará la conferencia titulada ‘Los cristianos perseguidos hoy’.
El jueves 15, el Santísimo permanecerá expuesto para su adoración entre las 10.00 y las 19.00 horas. Al día siguiente, se realizará a las 18.00 horas un viacrucis por los cristianos perseguidos.
El domingo 18 habrá con cinefórum a las 17.00 horas con la proyección de la película ‘Érase una fe’ .
 

centenario3