VigiliaLa Parroquia San Carlos Borromeo (Villanueva de la Cañada) acogerá el próximo 17 de marzo una vigilia de adoración al Santísimo de 12 horas de duración con el objetivo de rezar por la santidad de los sacerdotes de toda la Iglesia y porque todos redescubramos la belleza de la vocación a la que el Señor nos llama.
Esta actividad comenzará a las 19.30 horas del sábado tras la celebración de la eucaristía y concluirá a las 8.00 horas del domingo.
Entre las 20.15 y las 22.00 horas habrá un tiempo de adoración conjunta en el que los seminaristas compartirán su testimonio de vida sobre la llamada al sacerdocio y su vocación, una oración dirigida, tiempo en silencio y cantos.
El rezo de laudes a las 8.00 horas del domingo pondrá punto final a esta vigilia de adoración.