Pablo ApóstolEl cine del Coliseo de la Cultura (Av. Príncipe de Asturias, 163. Villaviciosa de Odón) ofrecerá el próximo 25 de marzo, a las 18.00 horas, una proyección de la película ‘Pablo, el apóstol de Cristo’ con entradas al precio reducido de 4,50 euros.
La película, que se estrenará en España sólo dos días antes, recrea la vida del apóstol desde su conversión hasta sus últimos días en Roma y está protagonizada por James Faulkner y Jim Caveziel.
La cinta está dirigida por Andew Hyatt, en cuya carrera como director se encuentran películas como Llena de gracia: la historia de María (2015), The Last Light (2014) o The Frozen (2012).
El actor James Faulkner (Downtown Abbey, Juego de Tronos) encarna el papel del apóstol Pablo, mientras que Lucas es interpretado por Jim Caveziel (Jesús en La Pasión de Cristo).
Esta película es un recorrido por la vida de Pablo a través de su relación con Lucas, el amigo y médico que arriesga su vida para visitar a aquél mientras se encuentra en Roma en una oscura prisión.
Antes de recibir la sentencia de muerte, Lucas decide escribir un libro donde se cuenten los detalles de los comienzos de la Iglesia.
 
Entradas disponibles en www.pachon.es.
Tráiler de la película: https://youtu.be/VdLLKXao0EM