descrubretedosLa asociación Novahumanitas de formación y desarrollo personal ha organizado unas jornadas destinadas a analizar la constitución y el funcionamiento interno del ser humano que tendrán lugar los fines de semana del 7 y 8 y 21 y 22 de abril en su sede de Ciempozuelos (Pº de la Estación, 2 B).
Bajo el título ‘Descúbrete a ti mismo’, el curso dura dos fines de semana, en los que la fundadora y presidenta de Novahumanitas, Dña. María Ángeles de los Ríos, ayudará a los asistentes a conocerse más para comprenderse y vivir más plenamente, a descubrir las riquezas profundas del ser humano y a abrir las posibilidades para encontrar la auténtica felicidad y promover el bien de los demás.
Cada jornada se desarrollará en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.30 horas.
Novahumanitas es una asociación sin fines lucrativos, reconocida canónica y civilmente en España y Portugal. Su método de trabajo consiste en la introspección y el autoanálisis, para que cada participante pueda conocerse mejor y llegar a comprender su realidad y lo que le rodea.
 
Más información e inscripciones:
Pablo Guedón
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 655 635 030