benitopasionwebEl salón de actos del Complejo Asistencial Benito Menni (c/Jardines, 1. Ciempozuelos) acogerá el próximo sábado 24 de marzo, a las 19.00 horas, una representación de la Pasión preparada por los residentes, los voluntarios y los trabajadores del centro hospitalario, coordinados por la hermana sor Francisca Hernández.
La puesta en escena de la Pasión de Jesús pretende ser una ayuda para interiorizar y profundizar este proceso de la vida de Cristo, así como posibilitar la vivencia del misterio pascual en clave hospitalaria.
El grupo que ha preparado la obra está constituido por unos 40 pacientes y casi una decena de profesionales, que llevan ensayando desde Navidad para representar todas las escenas de la Pasión, desde el Domingo de Ramos hasta la Resurrección.
El vestuario y el decorado se han hecho con la colaboración de las hermanas hospitalarias que dirigen este centro.
La entrada es libre y gratuita, aunque se pedirá un donativo de dos euros para colaborar con el proyecto solidario que la orden desarrolla en Burkina Faso