Con el lema ‘Renovación de la Cultura Parroquial’ la Parroquia San Carlos Borromeo (Villanueva de la Cañada) acogerá el 28 de abril un encuentro en el que se analizarán las claves para la conversión pastoral de las parroquias.

La jornada, que comenzará a las 9,15 y terminará a las 20.30, contará con la presencia del obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, y en ella se pondrán los cimientos para transformar la vida parroquial a la luz de la Evangelii Gaudium y su llamada a que la evangelización renueve la mentalidad y obrar de las comunidades católicas.

A lo largo del día se podrán escuchar a diferentes representantes de nuevas modalidades de evangelización como Alpha España, Effetá, Lifeteen, Notre Dame de Vie, Mother´s Prayers, María en Familia, Emaús, Centinelas o Koinonia.

También habrá tiempo para la oración, el diálogo, y el aprendizaje compartido a través de testimonios.

En la web www.sancarlosborromeo.org se puede encontrar la información detallada del evento y cómo inscribirse. El coste de la jornada son 10€ por participante.

El encuentro está dirigido a los sacerdotes y a sus equipos más cercanos.

Descargar pdf con toda la información.