koinoniawebanuncioEl grupo diocesano de primer anuncio Koinonía celebrará un encuentro de oración y evangelización el próximo sábado 14 de abril en Alcorcón, en colaboración con la Parroquia Nuestra Señora de la Inmaculada (c/Islas Cíes, 4).
El encuentro empezará a las 17.30 horas con la oración de alabanza y con una hora dedicada a la formación, durante la que se explicará quiénes conforman el grupo Koinonía, su organización y su misión.
A las 19.00 horas será el rezó del santo Rosario para pedir la intercesión de la Virgen María y, a continuación, la eucaristía. Después habrá un ágape fraterno y, a las 21.15 horas, la exposición del Santísimo, la oración y el envío de misioneros a evangelizar por las calles del municipio durante dos horas.
A las 23.30 horas será la acción de gracias por los frutos de la misión y la bendición final y el testimonio de todo aquél, misionero o interesado, que quiera compartir su experiencia con el resto.
Esta muestra de fe está dando muchos frutos. Son muchas las personas que, gracias al grupo Koinonía, se acercan por primera vez a la parroquia iniciando su vínculo con ella.
Koinonía es un proyecto abierto, para todas aquellas personas o grupos eclesiales que se sientan llamados por el Señor a participar en este ámbito de evangelización, ya sean adultos o jóvenes.
Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; en Twitter (@KoinoniaGetafe) y en el blog http://koinoniagetafe.blogspot.es.