confernciarteyfewebLa relación entre la fe y el arte será el tema central de la conferencia que pronunciará el sacerdote diocesano D. Jesús Parra el sábado 21 de abril en la Parroquia Santa Maravillas de Jesús (c/Medina Azahara 2. Getafe) a las 11.00 horas.
Esta charla se enmarca en las actividades de formación permanente que ofrece el Centro Diocesano de Teología, tanto para alumnos y exalumnos como para todas las personas interesadas en el tema.
La entrada es libre y gratuita.
El ponente, D. Jesús Parra, es licenciado en Derecho y Teología Dogmática y realizó su tesis sobre la pintura de Georges Rouault.
En su conferencia, explicará cómo el arte puede ser vehículo de evangelización y servir de punto de encuentro entre los que conocen a Dios y los que aún lo están buscando.
Además, hablará de la teología explicada desde la pintura, la escultura, la arquitectura, la poesía, la música y el cine.