semanamayorCáritas diocesana celebrará del 7 al 11 de mayo la XXIII Semana de las Personas Mayores, que tendrá como momento más importante la eucaristía con la que se clausurarán las actividades, que tendrá lugar en la Parroquia Nuestra Señora de Zarzaquemada (c/La Sagra, 10. Leganés) el último día a las 17.30 horas.
 
Programa de actividades:
- Lunes 7 de mayo, a las 17.00 horas: festival de actividades culturales. Centro Julián Besteiro (Av. Rey Juan Carlos, 1. Leganés).
- Martes 8 de mayo, a las 16.30 horas: Representación de la obra ‘La consulta del ginecólogo’; posteriormente, sevillanas y ágape. Parroquia San Sebastián (Pl. San Sebastián, s/n. Getafe).
- Miércoles 9 de mayo, a las 17.30 horas: Representación de la obra ‘Mis recuerdos a través de la música’ y exposición fotográfica retrospectiva. Residencia Santa María del Silencio (c/Sagrado Corazón, 25. Cubas de la Sagra).
- Jueves 10 de mayo, a las 17.30 horas: Lectura del mensaje del papa Francisco a los mayores, momentos de humor, representación teatral de ‘El último tranvía’, de Lina Morgan, y actuación del Coro Rociero Flamenco de Aranjuez. Centro Social Cecilio Fernández Bustos (c/Moreras, 32. Aranjuez).