saborysabermostoleswebDescubrir diferentes proyectos solidarios mientras se degusta una hamburguesa y se disfruta de buena música es la propuesta de ‘Sabor y saber’, una iniciativa dirigida a jóvenes de la Diócesis de Getafe que se celebrará el próximo 18 de mayo, a las 20.00 horas, en el Centro Juvenil Santa María (c/Juan XXIII, 14-Posterior. Móstoles).

Organizado por Laicos en Marcha en colaboración con la Delegación diocesana de Enseñanza, en esta ocasión participarán integrantes de distintas asociaciones y ONG que trabajan por mejorar el mundo y que darán a conocer interesantes iniciativas solidarias. Los participantes podrán conocer proyectos como el de AMAQTEDU’ (‘Ama hasta que te duela’. Teresa de Calcuta), obra de un grupo de universitarios que han llevado el arte hasta la gente sin hogar, o Misión Perú, cuyos voluntarios hablarán de la labor que desarrollan en ese país. También se presentarán algunos voluntarios que colaboran con comedores sociales y la asociación 2 o +, formada por alumnos de Religión que organizan espacios de formación y convivencia, siempre con el punto de referencia en Cristo. La finalidad de ‘Sabor y saber’ es que los asistentes se conozcan y compartan en un clima de diálogo distendido iniciativas de trabajo para mejorar el mundo y evangelizar, además de merendar y escuchar un poco de música.

Más información e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.