hoacencuentrowebRepresentantes de la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) se reunirán con diversos sindicatos de trabajadores el próximo 26 de mayo en la Parroquia Sagrado Corazón (Av. de los Castillos, 19. Alcorcón), para tratar el tema del trabajo digno.
Entre los convocados a este encuentro, con el que se celebrará el Día de la HOAC, se encuentran Comisiones Obreras (CCOO), Unión General de Trabajadores (UGT) y Unión Sindicatos Obreros (USO).
El acto, que contará con la participación del vicario general de la Diócesis de Getafe, D. José María Avendaño, comenzará a las 9.30 horas con una mesa redonda en la que los miembros de los sindicatos aportarán ideas para paliar la actual situación del mercado laboral y darán respuestas a la falta de trabajo decente.
Después habrá tiempo para el diálogo y se hará un gesto público de denuncia en el Parque de los Castillos, cercano a la Parroquia Sagrado Corazón.
La jornada terminará con una eucaristía presidida por el vicario general diocesano.