misionmarianawebestaLa Parroquia Nuestra Señora de la Saleta (Pl. Brasil s/n. Alcorcón) en colaboración con los Heraldos del Evangelio, llevará a cabo una Misión Mariana con la imagen peregrina de la Virgen de Fátima desde el domingo 20 al domingo 27 de mayo.
Durante esa semana se celebrarán un conjunto de actividades encaminadas a dar a conocer la figura de María y aumentar su devoción, entre ellas, una conferencia, una procesión de antorchas, la proyección de una película y una vigilia de oración.

Programa completo de actos:
LLEGADA DE LA VIRGEN: el domingo 20 de mayo en la misa de las 12.30 horas, el pueblo unido recibirá a la imagen que a partir de ese día presidirá todas las celebraciones en la Parroquia.
VISITA DE LA IMAGEN DE LA VIRGEN A LAS FAMILIAS: se realizará todos los días desde las 10.30 a 14.00 horas y por las tardes de 17.00 a 19.30 horas. Todo aquel que quiera que la imagen visite su hogar debe apuntarse en persona en la secretaría de la parroquia.
ROSARIO DE LA AURORA: se celebrará todos los días a las 08.30 horas, en el templo.
CONFERENCIA: ‘Fátima: historia y mensaje’, impartida por los Heraldos del Evangelio, el lunes 21 de mayo, a las 21.00 horas.
PROYECCIÓN CINEMATOGRÁFICA: la película religiosa’La Señora de Fátima’ se podrá ver el  miércoles 23 de mayo, a las 21.00 horas, en el salón de actos de la parroquia.
VIGILIA DE ORACIÓN: se celebrará desde el jueves 24 de mayo, de 21.00 a 09.00 horas.
PROCESIÓN DE ANTORCHAS: será el viernes 25 de mayo, a las 21.00 horas por las calles aledañas al templo.
DESPEDIDA DE LA VIRGEN: el domingo 27 de mayo, en la misa de las 12.30 horas los fieles se despedirán de la imagen de la Virgen de Fátima.

 

centenario3