vigiliaespigasEl obispo de la Diócesis, D. Ginés García Beltrán, presidirá el próximo 16 de junio en la Parroquia San Salvador (Pl. España, s/n. Leganés) la Vigilia de Espigas organizada por la Adoración Nocturna.
El encuentro se iniciará a las 20.00 horas con la recepción de banderas en la Ermita de San Cristóbal (Av. Fuenlabrada, 88. Leganés), tras la que comenzará la procesión hasta la Parroquia San Salvador, durante la que se rezará el Rosario.
Una vez en el templo, el prelado diocesano presidirá la eucaristía a las 21.00 horas.
Después se realizarán los turnos de adoración al Santísimo, que concluirán a las 0.00  horas del 17 de junio, momento en que se iniciará la procesión con el Santísimo hasta el Parque Central, para terminar con la reserva del Santísimo en la Ermita de San Cristóbal.
La vigilia concluirá con un ágape fraterno en la Parroquia San Salvador.